lunes, 28 de abril de 2008

La última cena



Mierda, qué está pasando? Esto es muy chungo. Se está complicando la cosa. Analicemos: F está tosiendo como un tuberculoso. Joder, no para. Lleva ya 5 minutos seguidos y suena verdaderamente mal. Una tos ronca de esas que parece que en cualquier momento va a echar por la boca un trozo de hígado o de pulmón o yo qué sé. P no para de reírse, balanceándose de un lado para otro, repitiendo sin parar que estamos todos fatal. Menos ella, claro. Pero se le está quedando cara de ‘joker’. Tiene un ataque de risa histérica incontrolada. Se le va a desencajar la mandíbula. Dónde se ha metido Y? hace rato que no la veo. Ah, sí, se fue al baño. A vomitar? Algo le habrá sentado mal. Creo que ha dicho antes que el postre estaba malo. Pero lleva mucho rato. No sé. Y yo, coño, me estoy ahogando con esta puta tortita. Se ha hecho una pasta dentro de mi boca y no consigo que pase por la garganta. Mastico y mastico y nada, ni pasa, ni se deshace. Me están empezando a entras los sudores de la muerte. He bebido agua y ha sido peor. Era como cuando haces el cemento. A ver si me voy a ahogar de verdad.
Dios, esto puede ser una tragedia. Dentro de unos días, cuando alguien nos eche de menos, vendrán, tirarán la puerta abajo y se encontrarán con un panorama surrealista e histriónico. Este, sentado y apoyado en la mesa, muerto de la tos, con las vísceras por los suelos escupidas por la boca ensangrentada. La otra, muerta de un ataque de risa, con la sonrisa de oreja a oreja, literalmente. Reclinada en una silla, la mandíbula partida y colgando hasta pegar con el pecho. La del baño, con la cabeza metida en la taza y las piernas abiertas y estiradas con señales en el suelo de haber pataleado. Quizá resbaló mientras vomitaba y su cuello fue a parar al canto de la taza de baño. Y yo, tirado en el suelo, con la garganta hinchada y deformando exageradamente mi cuello, mis ojos saliéndose de sus orbitas y la lengua fuera, intentando escapar de aquel desastre.
Ya me veo en los telediarios: “la última cena, infortunio o masacre? Cuatro amigos encontrados muertos mientras cenaban. No se saben aún las causas, si se trata de algún ritual, un asesino en serie o un cúmulo de casualidades fatales. Se sigue investigando…”

15 comentarios:

Belén dijo...

Max Aub está en el ambiente...cuidado!

Besos!

Sol solito dijo...

Yo creo que iban de mariguana.....

Carlota dijo...

¿no sería un tripi? a mí a cenas así que no me inviten, eh? :) un abrazo, una descripción tan realista que me voy a... a eso. Un beso!

Celia dijo...

Yo estoy de acuerdo en que utilizaron maria para cocinar y luego ya se sabe...
Vaya cenita... de ahí sale un episodio para CSI fijo!!
Bso.

Alma dijo...

Glupss, no sé si he llegado en buen momento... y si me invitas a otra cena? jajaja


Besos salados

belenmadrid dijo...

jajaja me parto con las descripciones, pero es verdad que a veces los astros se alinean y pasan estas cosas..

Blau dijo...

uixxxx no sé si cenar jijiji

Besines y gracias por la visita.

:o)

circe dijo...

ja ja ja la alegria de la huerta esa cena!!!!...Te puedes creer que he estado a punto de escribir un post basándome en la misma idea????telepatía!!!! chao

Luca dijo...

Belén, el ambiente lo que está es muy cargado, jeje.
Un beso.

Solito, la Juana juega malas (o buenas) pasadas. Todo es posible.
Un beso.

Carlota, y la emoción de una cena que no sabes cómo va a acabar, qué? Y no te puedes imaginar lo realista que es…
Un beso.

Celia, los del CSI no sabrían por dónde empezar, con su lucecita azul maravillosa. La cocina tiene esas cosas, empiezas a echar condimento y…
Un beso.

Alma, yo te invito, pero no te aseguro nada. Esa fue así, cómo será la siguente?
Un beso.

Géminis, para mí que los astros en vez de alineados estaban más bien haciendo un ocho.
Un beso.

Blau, atrévete, un poco de riesgo en la vida le da alegría, jeje.
Un beso.

Circe, el otro día me pasó contigo y el lobo. Tenía lo del dragoncito escrito hace días y lo tuve que cambiar un poco. Pero, bueno, las musas son así. Se van con cualquiera… de nosotros, jeje. Así las disfrutamos todos. O eso, o es telepatía.
Un beso.

dintel dijo...

Ja, ja, ja, ja. Me has hecho reír.

Luca dijo...

Me alegro, Dintel, pero te aseguro que es un tema 'muy serio' jeje. (malditas tortitas)
Un beso.

El Secretario dijo...

Hola Luca.

Creí haber dejado un comentario aquí el jueves. Algo me fallaría...

Venía a decir que ese ambientillo me recordaba al de una comida de empresa o algo así.

Un abrazo.

Luca dijo...

No te preocupes, el de hoy me sirve, jeje. Pues no era de empresa, pero ya me sé yo algún jefe que me lo llevaba con gusto.
Un saludo.

Kiri dijo...

Ups...menos mal que vengo cenada:-)

Luca dijo...

Kiri, no creas que así te libras, que aún me quedan tortitas asesinas para la recena, jeje.
Un beso.