jueves, 8 de mayo de 2008

Ale hop!!!

Busco trabajo. Qué remedio. Necesito encontrar mi sitio. Busco uno cómodo y relajante, claro. Tampoco hay que forzar, así de primeras. Uno que me permita expresarme libremente y que, además, me divierta. De otra forma no tendría sentido para mí.

Y digo yo, quién soy? qué es lo que me gusta hacer? Pensemos: pequeño... bailongo... guasón... algo cabroncete... sé hacer malabares... alguna pirueta... visto de colores... y me gusta tocar los cojones sólo por vicio.







Ya lo tengo, quiero ser
BUFÓN del Reino.








Menudo curro! Tú sales allí, dices unas tonterías, te metes con alguien (a ser posible el Rey o la Reina), pegas cuatro brincos y encima les haces felices. Se rién. Les cuentas sus miserias y se ríen. Les imitas, te mofas, les ridiculizas y se siguen riendo. Pero qué es esto? están todos locos o son tontos de verdad?


Pues no se hable más. Eso es lo que quiero. Que para eso lo estudié y lo mio me costó.




'Se ofrece BUFÓN del Reino'

'Se busca REINO en

el que hacer mis mejores trucos'

24 comentarios:

Carlota dijo...

Bueno, no sé si será una indirecta directa por el comentario que me dejaste... te cuento: tengo tres bufonas, a saber: Circe, Kiri e Ivana. Así que si quieres, como no tengo bufón (macho) pues hay un puesto libre para tí... ahora, te metes con el Rey, si lo hay, y si no, con los ministros, porque claro, como te metas con la Reina, osease, la menda, grrrr... tengo también verdugo (muy ocupado, por cierto) :). Ya me dirás... ahora, mi Reino es de cuento, eh? de los cachondos y donde todo quisqui es casi feliz. Hala, que parezco la pregonera. Besitos, calamar.

Luca dijo...

Vaya tres que me dejas. Menudo elenco Carlota, me dan un poco de miedo, jeje. Todo un reto, si me aceptan, claro. Ah, y que sepas que hay mucho de realidad también.
Un beso.

Sol solito dijo...

Yo tambien quiero un trabajo que me guste, me divierta y me paguen el 1 de cada mes, a poder ser. Donde no tenga que mentir, ni fregar, ni atender el telefono, ni vender, ni ir a hacer recados cuando es la hora de salir, ni tenga que aguantar a compañeros parlanchines, ni me deje los ojos en el ordenador, ni tenga que ordenar la mesa del jefe cada media hora,....Quiero, además, que el operario del anuncio de la coca-cola venga un par de veces por semana... Tampoco pido tanto. Besos

Ivana Carina dijo...

Pero bueeeno che! tampoco somos taaan terribles.... Un poquito tal vez! jajaaa!
Y veo que la Reina no le basta con nosotras tres..... :P
....y como dicen ustedes: Vale Luca! O dí que sí! WHATEVER! :P
Venite al Reino y vemos como hacemos, che!.... aaajajajaa!
Menudo curriculum Guapo! Ji ji jiii!!! :P
Besiiñoss de la bufona en wheels! :p

Luca dijo...

Oye, Solito, yo lo único que te puedo arreglar es lo del de la coca-cola, que tengo su tlf. Ya le digo que se pase. En lo otro...
Un beso.

Mira, Ivana, que yo voy encantado, eh? como en la película 'tres bufonas y un biberón' Y es que soy como un bebito, cuando me pongo tierno... y cuando doy guerra, también, jeje. Menudo quilombo que vamos a montar.
Un beso.

Belén dijo...

Pequeño? guasón?

Eres un pequeño cabroncete que te gusta tocar los huevos si... jajjaaja me ha gustado mucho tu autodescripción...

Ais amigo, que bueno! jajajjaja

Besicos

Joan Pinardell dijo...

A mi te me recuerdas a Frank Zappa... ja... debes de ser la hostia por lo que dices...
ah...
yo si necesitas pareja para algun numero puedes contar conmigo...

soy versatil, me gusta el vino, las mujeres y fumo como un condenado...

durante una temporada trabajé en el circo con la mujer barbuda... pero oye hasta para hacer el payaso hay competencia... y luego esta el que lo hace de gratis... dios le dan y aun da la gracias... entiendes algo?

Ahora, creo que nos reimos por cobardia, cuando se nos ridiculiza esa es nuestra valvula de escape... si tuvieramos un par de huevos como los tuyos... escupiriamos sobre los payasos...
a mi nunca me han gustado la verdad... los veo pateticos y tristes... los humoristas actuales más de lo mismo...
y los que se creen rompedores ... el wauntjonin y el tipete, este catalan, a ver si me sale... ah si el malapuente... hacen la sopa boba... cada vez recurren a los bajo por unos indices...es el negocio...

asi que reir reir lo que se dice reir me rio de mi y poco...

ahora seguro que lo de bufón promete...
y te digo que puedes contar conmigo... qué sería del lanazador de cuchillos sin su princesa... qué del trapecista sin su compañero...

parejas han habido de buenas en eso de la risa si... recuerdas aquella... Rato & Ansar... eso si que es humor negro...
y luego nos dicen que hay que dejar de fumar...
un abrazo

+Susana dijo...

Pues yo tengo un reino, si quieres te vienes, pero no a mofarte de mí, ni a que yo me ría contigo, lo mejor es que nos riamos juntos, que payasos y comedias sobran en este mundo de las que reirse.
¿Pequeñito y guason? Si eres el hombre ideal. Contigo no se aburre una y encima eres manejable, jajaja, con ese curriculum no te van a faltar curros, de bufón o de lo que quieras. ¡Olé los tios con gracia, que se rien lo primero de ellos mismos! Besosss

belenmadrid dijo...

yo también quiero!!! puedo acompañar tus bufonadas con música si eso...

mi jefe me preguntó ayer que si tuviera ingresos - por rentas o lo que sea - todos los meses de 2000 euros que si seguiría trabajando... amosnomejodas... me dedicaría a ser bufón!! y de gratis :)

Luca dijo...

Disculpa, Belén, sr. cabrón, que ya tengo una edad...
Un beso.

Oye, Joan, cuando quieras hacemos un buen númerito. Experiencias nuevas siempre vienen bien. No sabes lo bien que haces al reirte de tí mismo. Es la mejor terapia. Payasos hay de muchos tipos, pero hay que diferenciar entre los que hacen el payaso y los que son payasos. Por desgracia es un termino denostado y muy mal usado. Y los de la tele... podrán ser muchas cosas, pero...
Un saludo.

Susana, marchando una de bufón para un reino con guasa, jeje. Va a resultar ahora que voy a ser pluriempleado. Uf. Mira, manejable, sí. Siempre he dicho que es una ventaja. Nosotros cabemos dónde los muy grandes no, jeje. Si no me rio de mi mismo, me voy a poner a llorar,así que... difícil elección.
Un beso.

Tachán, y ahora el gran momento, Géminis y sus Blocos acompañarán al bufón en su número de hoy 'el jefe se cree muy gracioso'. Si con esto no te vale, ya pensaremos otra cosita, por favor.
Un beso.

wen- dijo...

Oye, pues ahora que lo dices, yo soy la reina / presidenta/ lo que sea, de un país:
http://wendy-ryder.blogspot.com/2007_05_01_archive.html
http://wendy-ryder.blogspot.com/2007/06/wellcome-to-wenland.html

Si quieres currar ahí no hay problema.
XD

Luca dijo...

Dios mío, esto es un no parar. Wen, yo estoy dispuesto, pero a este paso voy a tener que echarme una agenda y dar citas. O mejor una secretaria... mmmmmmm. Me daré otra vuelta por tu país, a ver que hay. Con qué república, eh?
Un beso.

dintel dijo...

Ese trabajo lo tengo yo de por vida, así que... a buscarte otro....
¿O quieres formar compañía conmigo? ¿60, 40?

Anónimo dijo...

Trabajar de bufon?...pero eso no consistia en ser comentarista de la COPE?

Luca dijo...

Eh, Dintel, no te enfades conmigo. Si es que esto no se hace, se nace (por suerte o por desgracia, jeje) Y más bien pareces empresaria, siempre barriendo para casa con el porcentaje. Pero ya nos apañaremos.
Un beso.

Esos son unos aficionadillos, Isaías. Más que bufones son marionetas, y de las malas (que las hay estupendas)
Un saludo.

Luca dijo...

Madre mía, cuánta gente para hacer cositas. Qué alegría. Ojalá estuvieseis aquí al lado para hacerlo realidad... y salir del puto huevo este de una vez.

Romana Lopez dijo...

oyes que no pasa nada que asta que yo decida si vuelbo o no puedes ir lellendo todos los pos deabajo mientras yo voy lellendo los tuyos que publiques.abrazos

circe dijo...

Amos a ver....está usté hablando con la jefa de bufonas del Reino de Carlota por decreto real, asín que, cuidadín calamar no me vaya a quitar el puesto.....MMmmmmmm...así que se te dan bien la piruetas???...es que andaba buscando a un "hombre bala" y las otras bufonas se niegan....Enviame tu c.v,,,jajajaj...(y...qué es eso de que te gusta tocar los cojones por vicio????? jajajjajaja...)...besos calamar

Luca dijo...

Ok, Romana, me los iré leyendo, entonces. A la espera del regreso. Mira que se me hace difícil leerte escribiendo así, jeje. Hay que darle un toque personal a la vida, si señor.
Un beso.

Mira, bufona real, yo no le quito nada a nadie. Y menos el puesto de jefa, que eso estresa mucho. Con lo bueno que soy... Y pienso yo, no te bastaría si hago el número de 'el hombre que bala'? ese me sale muy bien, que estoy hecho un corderito... beee, beee, beeees qué bien lo hago? (ya está el king áfrica otra vez por aquí, jeje)
Ah, lo de tocar los cojones por vicio? bueno, cada uno se divierte como puede. Esto es como un deporte (a versi lo hacen olímpico también)
Un beso, jefa.

circe dijo...

ok...contratado para mi equipo de bufones de la Reina...vete ensayando que uno de estos días te hago la prueba...oye...pero sin red...que a la reina le gusta más....

Luca dijo...

Y si no pongo la red, cómo me sujeto los rulos?????? que tengo que ir guapo para ver a la reina.

Kiri dijo...

Pero que pasa aquí que una se descuida y ya le estan virlando el puesto? A ver...a la circe ni caso, que desayuna con mistol y havana 7 y a veces...desaparece por largos períodos de tiempo. Por lo que de jefa...nada de nada. Pero claro...ya sabes..."enchufes" que tienen algunas. Yo soy la marquesa del mundo triciclerín y acepto a un bufón macho para unirse al trío calatra (Ivana, Circe y yo misma). Asi que Luca..bienvenido al grupete de trabajo. Menos mal que he leído este post que sino...vaya a saber si me quedo sin trabajo:-). Besos.

Luca dijo...

Ya se sabe, Kiri, que tres son multitud, así que cuatro ya es otra cosa. Mucho mejor, no? No te preocupes que no dejo que te quedes sin trabajo. Y a Circe, es verdad, tampoco hay que hacerle mucho caso, jeje (Circe, no te lo creas, eh?) El mistol, que afecta mucho. Bueno, pues ahora que está todo solucionado, a currar, que tanta charla... se nos va a cabrear la reina.
Un beso.

Romana Lopez dijo...

pero y al final encontraste reino o no?ya me contaras.abrazos