martes, 8 de julio de 2008

Y ahora, qué...



Camino despacio, cuidando que mis pisadas no se hundan aún más.

Algo está sucediendo, algo está cambiando. Siento un temblor bajo mis pies que asciende electrizándome hasta la coronilla. Nadie sabe lo que ocurre, pero nadie hace nada. Seguimos con nuestras vidas sin importarnos nada, aunque desapareciese el planeta seguiríamos (de)pendientes de nuestros móviles, seguiríamos acudiendo a la cita en la peluquería, seguiríamos paseando al perro por el parque, esperando, como cada día, que aquel precioso setter irlandés traiga de nuevo al final de su correa a su morena dueña. Vamos, que nos daría igual.

A cada paso que doy, el piso se reblandece, como si caminase por un mar gelatinoso. Me recuerda a mi infancia… verde… viscoso…

Al mismo tiempo tengo una sensación de mareo que converge en la zona baja de mi vientre. Espero que sea por que ahí está mi centro de gravedad, ya que siento como si mi cuerpo girase como una peonza. Pero no me muevo.

Por momentos, el cielo ha cambiado de color. De hecho, ha pasado del azul al verde en un instante. Más tarde se ha vuelto morado con pinceladas rojizas, hasta que ha terminado siendo un collage amarillento de nubes deformes y turbulentas. Aquella parece un gato… qué majo!

Está sucediendo, ahora sí. Veo figuras desfigurándose al ritmo de una cantante de jazz. Pero qué está pasando. Un pajarillo se posa en mi hombro y me dice que él nunca se escaparía, mientras sus plumas vuelan sin él.


El suelo se está abriendo…
Y todos giramos alrededor…
Nos absorbe…
Alguien ha tirado de la cadena. Mierdaaaaaaaaaaaaaaa…



Está todo oscuro… no sé dónde estoy… si voy o vengo… ya sabía yo que el maldito experimento con el agujero negro no podía traer nada bueno. Tanto acelerador de protones ni leches en vinagre. Podía haber hecho uno del tamaño de un parchís, por ejemplo. No, tenían que usar uno bien grande, de 30km de perímetro. Para recrear el Big Ban… y no les servía el Big Ben?
Pero… y ahora qué? Estamos de viaje? Estamos muertos? Estamos atrapados? Coño, allí están mis vecinos de enfrente. Joder, qué suerte tengo…





(continuará… o no… o yo qué sé)

31 comentarios:

Luca dijo...

El que quiera saber más que busque por LHC (large hadron collider) o acelerador de partículas o algo así. Ah, y he leído hoy que ahora falta un mes, jajajaja.

lotto 649 dijo...

What a great moment of reading blogs.

Luca dijo...

Ya, sobre todo porque aún podemos seguir haciéndolo, jeje.

+SUSANA dijo...

Pues si que estamos buenos con tanto invento de la leche. Que nos vamos a cargar el mundo en un plis y ni nos vamos a enterar. En fin, si todavía queda un mes... Por cierto voy a ver eso del LHC, que no lo tengo yo muy claro, lo de que queda un mes. Besitos.

Luca dijo...

Cuando pase un mes y sigamos igual, llegará otro espabilado que dirá que es dentro de otro mes. Lo bueno es que podemos vivir siempre como si quedase un mes de vida, jejeje. 'Carpe diem'
Besos.
Y vete pensando rápido que hace tu trio fantástico.

geminisdespechada dijo...

pues sí, pone agosto del 2008, por si acaso iré a la peluquería entonces este mes, jeje

no había oído la noticia, no quieren que nos enteremos?

Luca dijo...

Eso, eso, que por lo menos nos pille guapos, jaja. Aunque tú, con lo ocupada que tienes siempre la agenda, ni te enterarás.
Besos.

ivana carina dijo...

aajajjaa! Luca!
Me mató!! Y me encantó!!!
Muy escatológico, no? jeje!
Un beso!!

jordicine dijo...

Pues menudo invento... ¿Diabólico? Es que no se nos puede dejar solos. Un abrazo, Luca. Y buena semana.

Luca dijo...

Escatológico por obligación, Ivana, porque con esa gente... hay que tirar de la cadena de verdad, jajaja.
Besos.

No sé si será diabólico, Jordi, pero algo raro sí que es. En la edad media, a la hoguera que se iban, jaja. Ya no sabemos como liarla...
Buena semana a tí también.

Carlota dijo...

ja, ya veo que no soy la única afectada por el supuesto fin del mundo :P. Y qué manía hijo, con asociar verde a viscoso, grrr... me ha gustado, porque ha comenzado como muy poético, luego pelín escatológico mezclado con coña... estupendo! Un besuco, calamar!

Luca dijo...

Mi reina, el verde es mi color favorito. Son reminiscencias de la infancia y el dichoso 'blandiblup' (o algo así)
Ya sabes cómo son las musas, que a veces están traviesas y juguetonas, jaja.
Besos verdes.

Belén dijo...

Miraré lo que dices, no hay mas tiempo por ahora...

besicos!

Luca dijo...

Cómo que no hay más tiempo? Belén, ahora tenemos un mes más, jaja.
Ale, aprovéchalo, jeje.
Besos.

dintel dijo...

Yo estoy en el Agujero Negro nº 74, 3º 4ª... ¿y tú?

Luca dijo...

Vale, espérame allí, Dintel, que montamos un 'buen fregao' rápidamente, mientras esperamos a ver qué es lo que pasa. Hay que aprovechar... jajaja.
Besos.

Kiri_dido dijo...

Un mes? Y yo con estos pelos!. Me refiero a que tengo que ir a la peluquería porque me da igual lo que pase pero tengo que estar arreglada. Esto significa que no tengo que castrar a mi Dido, ni pasar la ITV del triciclo no? Bueno...voy a ver eso que cuentas... a ver si me acojono...o me río:-(.
Muy bueno el post aunque al principio pensé que "su" tinta estaba caducada y estabas delirando...pero luego comprobé que no...gracias al cielo!.

Alize dijo...

Ay, madre... Corro a enterarme...
Me ha gustado este texto tan surrelista y realista a la vez.
Besicos de limón

circe dijo...

jajajaja....hoy te han rebozado demasiado y se te ha metido harina en el cerebro.....jajajjj...que paranoia,no??..besos calamar

Luca dijo...

Didooooooooooooo, corre todo lo que puedas, que aún estás a tiempoooooo!!!! Anda, vete a la pelu a arreglarte un poquito, que después de tanta fiesta y purpurina, mira cómo estás... estupenda, jajaja. La tinta no me caduca, sólo le cambia el color de vez en cuando y me produce reacciones alérgicas... muy extrañas, jaja.
Besos.

Alimonze, (perdón por la licencia, jeje) tampoco te estreses mucho, a ver si no vas a llegar a fin de mes, que 'es' cuando se lía de verdad. Llamémoslo un texto reasulista (¿?) jeje.
Besos.

Sí, Circe, la harina y el aceite hirviendo para rebozarlo bien. Y me ha quedado en su punto. Un poquito de limón que me ha dejado una alizeamiga, y ale, a disfrutarlo.
Besos.

Kiri_dido dijo...

Ni que Dido supiera leer...lleva toda la mañana corriendo:-). El pobre sabe que dentro de na´ podrá cantar ópera porque en el barrio será...il castratto...ains que yo no quiero pero o me preña o lo castro. Creo que la segunda...aunque dolorosa...será la solución. Pero como corre oyes....creo que sí, que sabe leer y te ha hecho caso.
Y sobre la purpurina...tienes razón...desde el sábado me brillan los dedos de los pies y pese a que me he duchado en reiteradas ocasiones desde ese día...la purpurina es difícil de quitar:-).
Besos...

Luca dijo...

Mi gato, Lucas, ya pasó por esa fase de su vida, el pobre... qué le vamos a hacer. Así somos los humanos de simpáticos (y luego decimos que los queremos mucho...)
Siento decirte que la purpurina se ha cruzado en tu camino... y ya nunca se irá, jajajaja. No sé que tiene, pero siempre vuelve. Es cuestión de aprovecharlo, no? además, seguro que estás muy guapa.
Besos.

2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs dijo...

Luca.. ¡¡Antes que nos atrape el final, corre a casa que te dejamos algo pa'ti.
Besos sin final

Luca dijo...

Gracias, guapas, pero a ver si me compro una moto ya, porque tanto ir y venir... jajaja. Todo un gusto para mí.
Besos.

Kiri_dido dijo...

Bien entonces Luca...ya ha pasado eso?...se lo diré a Dido para ver si eso...lo tranquiliza:-). Y gracias guapo...tú...que me ves con buenos ojos...de calamar!!! (digo por el piropo). Besos.

Luca dijo...

Puessí, ha pasado por eso. Y sigue igual, la verdad. Un poco pesado, pero creo que antes era así también, jeje. Es la ventaja de los ojos de calamar, todo se ve como quieres verlo, jeje.
Besos.

Laura dijo...

Entre el big ban, lo que siente el personaje, vacaminando hay vibraciones, etc.

Ya estoy esperando lo que sigue, que intriga.

Un abrazo

Luca dijo...

Bueno, ya queda menos, según el da la cuenta atrás, 26 días, ains...
Seguro que algo interesante pasará dentro del dichoso agujero negro.
Besos.

+SUSANA dijo...

Y ahora que... Después de 10 dias desde tu entrada, digo yo que algo te habrá pasado que tienes que contar ¿o no?

Pues nada, que tengas buen fin de semana y salgas de la cueva o de donde quiera que vivan los calamares. Asoma tus tentáculosssss. Besitos.

Luca dijo...

Mis tentáculos no están para asomarse. Hasta que no se recuperen... ya te contaré.
Besos.

Romana Lopez dijo...

¿ein?a mi me lo esplicas despacito que no menterado de nada.abrazos