
Me estoy haciendo la 'tentacura'. Sí, sí, como la manicura o la pedicura que hacéis los humanos. Tengo que arreglarme los tenta-culos, (como alguien los llamó y me parece que se van a quedar así, jeje) porque esta noche hay que lucirlos. Y me los voy a pintar de colores. A que no sabéis cuales? pues sí, los del arco iris. Qué le vamos a hacer.
Me gustan las calamarcitas, vale, y es que menean sus ventosas que es un primor, haciendo suaves olitas mientras nadan. Ains, qué calor! Pero cuando veo a toda esa gente subida en sus carrozas, bailando, disfrutando, riendo y pasándolo en grande, que me entra un no sé qué, que qué sé yo... vamos, que me apunto a un bombardeo (bombardeo de confeti de colores, claro)
Y es que veo a la gente tan feliz y tan 'orgullosa'... qué bien hacen! Sé de alguna que aún duda si unirse al 'fregao' en cuestión, vaya tela, jeje.
Bueno, la cuestión era que cualquier día debería ser bueno para celebraciones de esta clase, y no una semana al año (aunque se lo montan mejor que la mayoría, que sólo tienen un día)
La cuestión es que, como digo siempre, a ver si podemos ser un poco más felices, coño! todos los días del año! sea por lo que sea!
Eso.
Por cierto, me han dicho que se acaba el mundo el lunes (no sé qué de un experimento con un agujero negro)
Qué le vamos a hacer...