lunes, 30 de junio de 2008

No sé que más decir...




... igual es porque me duele la garganta de gritar.

26 comentarios:

Luca dijo...

No sé a cuánt@s les gustará el fútbol, pero para una vez que disfrutamos... es lo que hay!
Y yo cumplí mi promesa: anoche me bañé en la playa... de lo más 'natural'... no digo más, jeje.

Uma dijo...

Doble espectáculo, el logro del campeonato y don Luca bañándose como Dios lo trajo al mundo.. jaja (o entendí mal??), si es así, sorry.... jajajaja
Uma, de 2locas....

Jordicine dijo...

Pudimos??? Ja ja ja. Ahora a por el Mundial. Un abrazo.

Carlota dijo...

Pues claro, nene, ¿qué más natural que un calamar en el mar? te refieres a eso... no? ;). Oye, para la garganta mucha miel, si es de Liébana, mejor. Y... CAMPEONESSSSSSS!!! No me gusta el fútbol, lo ví y me encantó hacerlo, y como hoy he contado por ahí, el último había sido el famoso España-Malta, eso sí, siendo una niñita, todavía recuerdo como saltaba sobre el sofá de mis papás. Hala, a celebrarlo!!

Belén dijo...

Bueno, yo me quedé afónica el sábado viendo Alanis, pero el fútbol.. ni me quita el sueño ni la voz, y ya sabes que la pierdo con cualquier cosa...

Besos y enhorabuena

Anónimo dijo...

Uy! Lo que me perdí!!! Calamar bañándose a la luz de la luna!!!! Perop.. perop!!! :P

Felicitaciones por el campeonato!!!

Un beso compañero!!!

Luca dijo...

Entendiste bien, Uma, aunque algo más crecidito que entonces. Vaya espectá culo... (ups)
Un beso.

A por lo que haga falta, Jordicine, que ya sabes que aquí hacemos un partido bueno y ya somos los mejores del mundo y hacemos uno malo y volvemos a ser lo peor. Aunque igual esto cambia ahora... (naaa)
Un abrazo.

Pues sí que hacía tiempo, Carlota, que no veías un partido. Claro, tú escoges sólo los buenos, jeje. Ya me imagino la melena verde arriba y abajo en el sofá...
Eso, eso, un calamar nadando, de lo más natural, jaja, meneando los tentáculos libremente... (los?)
Besos.

Bueno, lo de Alanis tampoco está mal, Belén. Yo también canté mucho, aunque no sea lo mismo. A ver si te cuidas, chiquilla, que no me 'apoyas' nada, jeje.
Besicos.

Todo un espectáculo digno de verse, Ivana. El de la luna, digo, claro.
Besos, compi.

Sol solito dijo...

Huy! Qué casualidad! Yo también me bañé en porretas en la playa...pero claro, como soy una desgraciada, en vez de venir un calamar con sus tenta-culos a verme, vino una medusa con sus garfios a joderme el resto de la noche...Qué le vamos a hacer!!! Yo también disfruté como una energumena del triunfo, aunque a la hora del gol, un amiguito mio que estaba a mi lado, me dió un codazo (sin querer) que casi me parte la ceja. Jajajajaja!!!! Menuda noche la mia!! Besos

Ivana Diaz Otero dijo...

¡SÍ, SÍ, SÍ!, ¡LA COPA YA ESTÁ "AHÍ"! :-D

+Susana dijo...

Me encanta el fútbol y llevo disfrutando desde el domingo, jajaja. ¡Somos campeones de Europa! Y es que por más que lo leo, lo escucho y lo digo, aún no me lo creo.

¡Vaya con la promesa! Conocía los calamares en su tinta, a la romana, a la americana... Pero los calamares al natural... jajaja ¿Te aseguraste de que no había paparazzis a tu alrededor? Que te veo subastado en el e-bay, jajaja. Besitos, calamar al natural.

circe dijo...

Pudimos!!

circe dijo...

No soy futbolera pero sí cuando juega la selección...y.....he disfrutado eso sí no he ganado ni una sóla porra en las que he participado.....

Kiri dijo...

Amos a ver...no es que venga yo con dotes de sabionda(!) pero soy argentina por lo tanto...sé de fútbol. No soy de la de ver los partidos todos los domingos pero cuando hay grandes encuentros sí los veo un Madrid BarÇa por ejemplo. Y si hay mundiales y juega mi selección...ni contarte. Y tengo que decir que esta copa de europa me ha emocionado mucho. Hemos (ahora habla mi parte española) jugado como un excelente equipo de fútbol y por eso, hemos ganado. Cuando ganamos a Italia yo dije PODEMOS claro que sí. Así que estoy feliz por mi segunda patria porque se lo han merecido. No hay más que añadir. Y sí..yo también tuve problemas de garganta gritando el gol aunque como sabemos...podíamos haberles metido 5. Pero bueno...a por el mundial. La duda será un Argentina/España...me tendría que cambiar de barrio si eso pasara o pasase:-). Un beso.

Luca dijo...

Qué cosas, Solito, todo el mundo apostándose raparse la cabeza y vas tú y te bañas en la playa al estilo calamar, jajaja. Es que estas medusas son muy pesadas... mira que se lo digo siempre, dejad a los humanos tranquilos, que en el fondo son buena gente, jeje. Pero nunca me hacen caso.
Besos.

Ivi, SÍ, SÍ, SÍ... POR FIN NOS DAN UNA ALEGRÍA, COÑO!!!

Puedes creértelo, Susana, y los calamares al natural son los mejores, jaja. Eso sí, poco hechos, por favor. Es posible que hubiese uno por allí... mmm... tendré que investigar...
Besos.

Así me gusta, Circe, apoyando cuando hace falta. Si es que eso ya no era cuestión de futbol, si no de estar todos juntos en algo (lo que hay que hacer, jeje)
Un beso.

Kiri, que te parecería en el mundial una final España-Argentina? que también podemos, eh? jajaja. No te quejes, tú siempre ganarías.
Besos.

belenmadrid dijo...

vale, yo odio el fútbol, pero cuando veo cómo os emocionáis, de verdad que me alegro por vosotros... un poquito.. ;)

Luca dijo...

Géminis, piensa lo que disfrutamos con el mundial de Japón (es que a mi me gusta todo, jeje) Pues con esto igual, ya que no nos daban ni una alegría ni media.
Besos.

belenmadrid dijo...

tienes toda toda la razón.. voy a disculparme públicamente, jeje

Luca dijo...

No hoce falta disculparse. Sólo disfrutar, que mientras sean alegrías...

Kiri dijo...

Si pasara o pasase...una final digo Argentina-España, festejaría por cualquier parte. Pero para ser sincera, prefiero que gane Argentina pero estará igual de contenta si lo hace España. Aunque como dije antes, me tengo que cambiar de barrio porque las bromas que recibiría por ser argentina serían tremendas. Y no habría dios que entienda que...también soy española:-). Besos patrios.

Luca dijo...

Es cierto, por mucho que te alegrases que ganara España (que lo haría, jeje) todo el mundo te vería como argentina (exacto, objeto de todo tipo de bromas) Además, ahora somos la mejor selección del mundo (según la FIFA, claro, jeje)
Besos.

2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs dijo...

Hombre, es que aún sigues mudo??
Besos silenciosos

+Susana dijo...

Por lo que veo la garganta sigue sin dejarte hablar. En fin, espero tu pronta recuperación, para tener noticias tuyas.

Que tengas buen fin de semana y disfrutes a tope, calamar. Besosss

Carlota dijo...

ja! que de mujerío... tentaculador :P

Luca dijo...

Chicas, ya tengo la garganta recuperada. Ahora tengo que recuperar todo lo demás, jeje. Y voy a mi ritmo, que no es rápido ni mucho menos. Es que difícil mover los tenta-culos a la vez, jeje. Pero cuando lo hago... tentacular, jajaja.
Besos a las tres (cuatro?)

dintel dijo...

Te oí... creo.

Luca dijo...

Vamos, tú y todo el mundo. Por lo menos, eso intenté, jajaja.
Un beso.