domingo, 20 de julio de 2008

.........

CERRADO POR...



REFORMAS ?









martes, 8 de julio de 2008

Y ahora, qué...



Camino despacio, cuidando que mis pisadas no se hundan aún más.

Algo está sucediendo, algo está cambiando. Siento un temblor bajo mis pies que asciende electrizándome hasta la coronilla. Nadie sabe lo que ocurre, pero nadie hace nada. Seguimos con nuestras vidas sin importarnos nada, aunque desapareciese el planeta seguiríamos (de)pendientes de nuestros móviles, seguiríamos acudiendo a la cita en la peluquería, seguiríamos paseando al perro por el parque, esperando, como cada día, que aquel precioso setter irlandés traiga de nuevo al final de su correa a su morena dueña. Vamos, que nos daría igual.

A cada paso que doy, el piso se reblandece, como si caminase por un mar gelatinoso. Me recuerda a mi infancia… verde… viscoso…

Al mismo tiempo tengo una sensación de mareo que converge en la zona baja de mi vientre. Espero que sea por que ahí está mi centro de gravedad, ya que siento como si mi cuerpo girase como una peonza. Pero no me muevo.

Por momentos, el cielo ha cambiado de color. De hecho, ha pasado del azul al verde en un instante. Más tarde se ha vuelto morado con pinceladas rojizas, hasta que ha terminado siendo un collage amarillento de nubes deformes y turbulentas. Aquella parece un gato… qué majo!

Está sucediendo, ahora sí. Veo figuras desfigurándose al ritmo de una cantante de jazz. Pero qué está pasando. Un pajarillo se posa en mi hombro y me dice que él nunca se escaparía, mientras sus plumas vuelan sin él.


El suelo se está abriendo…
Y todos giramos alrededor…
Nos absorbe…
Alguien ha tirado de la cadena. Mierdaaaaaaaaaaaaaaa…



Está todo oscuro… no sé dónde estoy… si voy o vengo… ya sabía yo que el maldito experimento con el agujero negro no podía traer nada bueno. Tanto acelerador de protones ni leches en vinagre. Podía haber hecho uno del tamaño de un parchís, por ejemplo. No, tenían que usar uno bien grande, de 30km de perímetro. Para recrear el Big Ban… y no les servía el Big Ben?
Pero… y ahora qué? Estamos de viaje? Estamos muertos? Estamos atrapados? Coño, allí están mis vecinos de enfrente. Joder, qué suerte tengo…





(continuará… o no… o yo qué sé)

sábado, 5 de julio de 2008

Me voy de colores


Me estoy haciendo la 'tentacura'. Sí, sí, como la manicura o la pedicura que hacéis los humanos. Tengo que arreglarme los tenta-culos, (como alguien los llamó y me parece que se van a quedar así, jeje) porque esta noche hay que lucirlos. Y me los voy a pintar de colores. A que no sabéis cuales? pues sí, los del arco iris. Qué le vamos a hacer.

Me gustan las calamarcitas, vale, y es que menean sus ventosas que es un primor, haciendo suaves olitas mientras nadan. Ains, qué calor! Pero cuando veo a toda esa gente subida en sus carrozas, bailando, disfrutando, riendo y pasándolo en grande, que me entra un no sé qué, que qué sé yo... vamos, que me apunto a un bombardeo (bombardeo de confeti de colores, claro)

Y es que veo a la gente tan feliz y tan 'orgullosa'... qué bien hacen! Sé de alguna que aún duda si unirse al 'fregao' en cuestión, vaya tela, jeje.

Bueno, la cuestión era que cualquier día debería ser bueno para celebraciones de esta clase, y no una semana al año (aunque se lo montan mejor que la mayoría, que sólo tienen un día)

La cuestión es que, como digo siempre, a ver si podemos ser un poco más felices, coño! todos los días del año! sea por lo que sea!
Eso.

Por cierto, me han dicho que se acaba el mundo el lunes (no sé qué de un experimento con un agujero negro)
Qué le vamos a hacer...